Hoy el confesionario de la televisión parece ser el programa Pampita Intima, en la nueva señal de Net TV; Allí los famosos lloran, se quiebran y se confiesan; Ahora fue el turno del locutor, quien por fin confirmó uno de los secretos más velados del mundo de la farándula vernácula, y es que Silvia Süller "me rompió el escroto"

Hoy el confesionario de la televisión parece ser el programa Pampita Intima, en la nueva señal de Net TV. Allí los famosos lloran, se quiebran y se confiesan. Ahora fue el turno de Silvio Soldán, quien por fin confirmó uno de los secretos más velados del mundo de la farándula vernácula, y es que Silvia Süller “me rompió el escroto”.

Ese secreto, en principio, quien fuera la mujer del locutor y presentador y de quien se separó en medio de un gran escándalo años atrás, se lo había contado solo a Susana Giménez.

Desde entonces, el comentario siempre estuvo flotando en el aire. Se sabe que cuando Süller habla, muchas veces, es difícil separar la verdad de lo falso.

Sólo con Pampita, Silvio Soldán se animó a semejante confesión. Rompió el hielo luego de lograr un clima ameno y cómodo, y fue directamente al grano, no dio vueltas para preguntar lo que todo el mundo quería saber pero no lo hizo desde su boca, sino con una pregunta de alguien del público de la tribuna: “¿Es verdad que Silvia Süller te rompió el escroto?”.

ADEMÁS:

Animales Fantásticos 2 podría salvar la carrera de Johnny Depp

Avengers 4: el Soldado del Invierno podría quedar afuera del film

Nati Jota se sacó lolas y está feliz: "Me pesaba la mirada del otro"

“Se lo conté a Susana Giménez. Sí, es cierto”, respondió el conductor. “¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?”, repreguntó Pampita. “No, fue en medio de una pelea. Al otro día tenía que ir a ‘Feliz Domingo’, así que fui, hice el programa y después fui a la clínica que estaba al lado del canal y me cosieron, me cosieron bastante”, explicó Soldán al respecto.

En septiembre del año pasado, Soldán fue uno de los invitados de Susana Giménez y frente a él estaba Silvia Süller parodiada por Fátima Florez y allí sólo habló mal de su ex y madre de su hijo único Cristian: “¡Me hizo la vida imposible! No puedo contar acá las cosas que me hacía esta mujer. El día que yo escriba la historia de mi vida voy a contar todo pero acá no puedo. Me volvía loco”, había dicho.

Soldán arengó contra Süller y en medio de eso pasó muy desapercibida su declaración: “Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”. En lugar de la repregunta, Fátima en la piel de Süller metió su remate: “‘Ya lo tenía roto cuando lo conocí”. Y el tema paso desapercibido por el clima en que se dijo, de humor y parodia.

En cambio con Pampita, el reconocimiento de la veracidad de los hechos, que Süller le rompió “el escroto” tuvo su explicación exenta del marco de la risa. Fue lisa y llanamente una confesión y es la primera vez que lo hace en un marco relajado y confesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados