Se convirtieron en una de las parejas más bonitas y perfectas del ambiente. Ella, la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, dejó su carrera exitosa en el mundo del modelaje para ir a los brazos del delantero de la Selección argentina, Paulo Dybala, y lo siguió a Italia, donde juega. Pero en Buenos Aires, su pareja le da rienda suelta a la salidas con amigos.
De regreso de Brasil, el delantero antes de recalar en Italia pasó por Buenos Aires y salió con amigos, entre ellos, compañeros de la Selección, como Rodrigo De Paul. Fueron a bailar a la Costanera y se lo vio muy alegre con un grupo de chicas. No hay fotos comprometedoras, pero sí un tuit de él que le dio un contexto que podría sonar a broma de mal gusto.
Repudiaron a Delfina Blaquier por pintar un pony con purpurina
El desafío de Momo: el aterrador mensaje viral llega a Hollywood
Oriana había publicado una foto de ella en una bikini mortal, el delantero la vio y tuiteó: "Dame 5 minutos y llego". La pareja suele subir muchas fotos juntos en las redes sociales y hace un año que conviven. Hoy sólo se afirma que Dybala se divirtió con amigos, contó el conductor de Confrontados (Canal 9), Rodrigo Lussich.
comentar