Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación de Soda Stereo de la canción "Danza rota" durante la gira de regreso "Me verás volver", de 2007.

Un nuevo video animado de Soda Stereo fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda. En este caso, se trata de la canción "Danza rota", incluida en el segundo disco del grupo "Nada personal", lanzado en 1985.

Soda Stereo publicó la segunda parte de "Me verás volver"

Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso "Me verás volver", de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares.

Embed

De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" y continuó días después con "Sobredosis de TV", ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e "Imágenes retro", de "Nada personal".

Soda Stereo: Lanzan video animado de uno de los primeros hits

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Embed

Fuente: Télam

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados