Un rumor señala que Charly Alberti y Zeta Bosio están fantaseando con la posibilidad de convocar a una estrella internacional para volver a los escenarios

Si se tiene en cuenta que se trata de la banda con mayor éxito en América Latina, no es extraño que se busque la forma de seguir explotando las canciones de Soda Stereo. Y, a cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, el resto de los integrantes estarían teniendo algunas charlas para encarar un retorno a los escenarios. Incluso, Charly Alberti y Zeta Bosio ya estarían fantaseando con quien sería su nuevo compañero sobre el escenario.

Según informó Ángel de Brito en su programa en CNN Radio, la idea es que una estrella internacional se convierta en el vocalista invitado y los candidatos son dos estrellas de renombre: Bono Vox, frontman de U2, y Chris Martin, líder de Coldplay.

"Uno de los proyectos fue el famoso holograma, como están haciendo con Michael Jackson, Whitney Houston, Aretha Franklin", aseguró el periodista. Pero esta posibilidad sería inviable y la solución sería recurrir a un artista consagrado para que interprete los hits.

Los nombres que trascendieron no son casualidad. Durante una gira, en 1993, cuando se encontraba en México, Bono solicitó a un operador de radio una copia de Dynamo (1992), mientras que Martin interpretó de De Música Ligera frente a una multitud en el Estadio Único (La Plata) en 2017. ¿Los veremos volver otra vez?

Coldplay - Música Ligera

ADEMÁS:

Tini y Sebastián Yatra presentan nuevas canciones, pero por separado

Cachorro López contó los detalles de la autoría de "Color Esperanza"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados