La hija de Moria Casán visitó a Flor de la V en La Pelu y habló del rol de su madre como abuela y del escándalo de las joyas en Paraguay. "Lo primero que pensé cuando me dijeron que estaba detenida fue en drogas"
La actriz Sofía Gala, hija de Moria Casán, estuvo en el programa de Florencia de la V, La Pelu, y habló del problema legal en el que está envuelto su madre por el robo de las joyas en Paraguay y, entre otras cosas, de las drogas.

Sofía contó cómo se enteró que su mamá estaba detenida en el extranjero. "Me llamó el novio de mi mamá, Bruno. Yo estaba viendo televisión con mi marido y me cuenta la noticia pero no me dijo por qué estaba detenida. Lo primero que pensé fue 'drogas'".

"En un primer momento me preocupé. La llamé y ella me dijo: 'No pasa nada’. Ella siempre está relajada, ya hasta es molesto.", comentó Sofía. Y agregó, entre risas: "Me dijo ‘dormí mejor que en el hotel’".

Por otra parte, aseguró que ella "no sabe nada" del tema de las joyas: "No me meto. Lo único que me interesa es que estén bien".

La actriz, que protagoniza junto a su madre la obra de José María Muscari "Tres mitades" aseguró que la sorprendió el "pacatismo" de la gente respecto al polémico beso entre Moria y ella: "Me pareció que la gente estaba en un nivel mucho más abierto", comentó.

Por otro lado, Sofía contó anécdotas de Moria en rol de abuela. "Mi vieja es mucho mejor como abuela que como madre, porque le da todo lo bueno y no tiene que ponerle límites a Helena".

Para finalizar, la hija de Moria habló de su relación con las drogas y exclamó: "¿A quién no le gusta el porro? ¿A quién no le gusta la marihuana? Levante la mano". "No hago apología ni nada, pero estoy totalmente a favor de la despenalización para que no te metan preso por tener un porro en el bolsillo. Hay que tener el poder de plantar en tu casa la marihuana porque es de mejor calidad", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados