La conductora afirmó que su nuevo pretendiente no es el ex jugador de la Selección Argentina. "Es otra persona que tampoco conozco personalmente", confesó sobre quién le envía misteriosos regalos.

El rumor de un incipiente romance entre Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y Sofía “Jujuy “Jiménez corrió con fuerza en los últimos días. Las especulaciones comenzaron después de que el futbolista pusiera algunos “me gusta” en distintas fotos que publicó la conductora en su cuenta de Instagram, y se potenciaron con algunos regalos misteriosos que recibió la ex pareja de Juan Martín del Potro.

“A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual. (…) Quizás la tercera es la vencida”, dijo Jujuy tras recibir dos regalos de un hombre misterioso.

Pese a que estos particulares obsequios, una caja de chocolates y una remera con la frase de un meme -“emosido engañado”-, parecían provenir del ex San Lorenzo, ella decidió desactivar la versión.

“¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque él le da likes a todas”, aseguró en diálogo con PrimiciasYa.

Y agregó: “En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará”.

Tras separarse del tenista a comienzos de la cuarentena, Jiménez pasó un tiempo en su Jujuy natal pero ya se encuentra en Buenos Aires donde pronto empezará un nuevo desafío al frente de un programa de actualidad en Canal 26.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand podría volver a su "Mesaza" a fines de octubre

Sofía "Jujuy" Jiménez se sumará a las conductoras sexies de Canal 26

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados