La actriz y modelo colombiana compartió una sensual foto en su cuenta de Instragram, que fue un furor entre sus seguidores.

Sofía Vergara, una de las mujeres más atractivas del planeta, compartió una jugada foto en su cuenta de Instagram.

Precisamente, en este posteo se puede ver a la actriz colombiana posando sin ropa en una bañera, mientras que la espuma cubre parcialmente sus curvas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt @vanityfair cover !!❤️❤️❤️ #palmsprings @annieleibovitz @sergenormant ♀️ @michaelsmithinc @ctilburymakeup

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La imagen fue muy celebrada por sus millones de seguidores, superando rápidamente el medio millón de “likes” y acumulando comentarios positivos por doquier.

Sofía Vergara es una de las protagonistas de la exitosa comedia “Modern Familiy”, y a sus joviales 48 años comparte sus producciones fotográficas en las redes sociales.

La actriz nacida en Barranquilla es una de las jurados de "America´s Got Talent", un ciclo que es un éxito en la televisión estadounidense.

ADEMÁS:

Sofía Vergara deslumbró con sus fotos en bikini

Entre otros proyectos, Sofía Vergara lanzó nueva colección de jeans en la cadena de supermercados Walmart.

Para esta nueva línea Sofía ofrece una gran variedad de talles y declaró en varias ocasiones la frase “tener un armario lleno”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados