“Me dejó colgada, se olvidó de mí”, dijo contundentemente Sol Pérez al dar más detalles de su separación. La modelo fue vista con un empresario en el cumpleaños de Florencia de la V y, tras un hecho en concreto, decidió ponerle fin a la relación.
El pasado viernes Sol estuvo acompañada por Rodolfo Parato, uno de los empresarios más reconocidos de Mar del Plata y dueño de la famosa confitería El Torreón del Monje.
Con motivo de la fiesta de cumpleaños de Flor de la V, ambos decidieron mostrarse juntos y felices ante las cámaras. Sin embargo, 48 horas después todo terminó.
“Me dejo colgada, se olvidó de mi”, detalló Sol sobre los motivos por los que decidió ponerle un punto final al romance: “Me dijo que le avise cuando terminara la función, lo hice y nunca más apareció”, indicó la modelo, quien le envió más de un mensaje a Parato luego de que él le negara que habían quedado en verse.
“Se le fue el tren. Hoy intentó correrlo pero no hay chance”, sentenció Sol Pérez en diálogo con Intrusos.
Según contó, el romance no fue solo del fin de semana: “Hace bastante que venimos saliendo, vamos juntos a un montón de lugares, justo nos vieron en el cumpleaños de Flor. No nos ocultábamos”, contó.
Aunque Sol admitió que hacía tiempo se estaba viendo con Rodolfo, lo cierto es que tan sólo dos días después de haberle presentado su novio a sus padres, el amor entre la modelo y el empresario pasó a mejor vida. ¡Chau, chau, adiós!
comentar