La sensual modelo compartiió las primeras emisiones de Pampita Online con Carmencito y ahora trabaja con él en la revista "Magnífica"

Los rumores sobre un posible romance entre Sol Pérez y Fede Bal terminaron confirmando una relación que crece por parte de la chica del clima.

Embed

Disfrutando de magnifica @gabygirls2017

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Es que cuando muchos aseguraban que ella había pasado el fin de semana con el hijo de Carmen, se terminó confirmando que en realidad ella se vio con el delantero de Racing, Lautaro Martínez, con quien se la vinculó hace unas semanas y que ella no había querido confirmar.

LEA MÁS:

Lo que queda ahora saber es si esa relación tiene futuro o si realmente Sol utilizó ese encuentro para tapar la visita de Fede. El tiempo terminará poniendo las cosas en claro y sobre todo para Laurita Fernández.

Embed

de paso les aviso que se prendan a @telefe @pampitaonline

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados