María Sol Pérez explicó su conflictiva salida de TyC Sports, adonde trabajaba en el noticiero Sportia de la mañana dando el clima y como secretaria en el programa de básquet Uno contra Uno, que conduce su tío, Fabián Pérez.

Al ser consultada sobre su salida del canal deportivo, Sol Pérez explicó: “Me voy de TyC porque cuando yo me fui en diciembre (para hacer temporada en Carlos Paz) me dijeron: ‘Te vas, pero tenés acá tu lugar de trabajo. Andá tranquila’, y yo les aclaré: ‘Me voy solo si me aseguran que tengo lugar cuando vuelvo’. Me aseguraron que fuera tranquila y cuando tomaron a la chica nueva me pidieron que la mire y que dijera si me gustaba. El lunes en que arrancó la chica, volví y cuando me senté a hablar me dicen: ‘Sol, mirá, nosotros te dijimos que si te ibas a Carlos Paz, ibas a tener un lugar en la empresa, pero no tu mismo puesto de laburo. Me cambiaron las cosas. Tener mi lugar de trabajo, para mí es dar el pronóstico en el noticiero. Legalmente, yo creo que deben darme mi lugar o uno mejor. Me propusieron pasar a la noche, pero yo estoy en un programa de radio de 18 a 20, y tengo que anotarme en la facultad. Necesito saber mi horario de laburo”.

Embed

La cara de orto viene con el combo ♀️♀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed

Chau Carlos Paz ❤️ mañana los veo en @involucradostv por @americatv

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed

Mala

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Además, la rubia agregó: “Me dieron vueltas. Me fui y ese mismo día empezaron a publicar en los portales que me había desvinculado de TyC. Les pedí que aclararan que eso no era real y se lavaron las manos. Entonces hablé con Fernando Burlando, mi abogado, y ahora estoy esperando qué sucede. Pero a TyC no voy a volver porque no puedo trabajar con alguien que primero dice una cosa y después hace otra. Según ellos, nunca me autorizaron a irme a Carlos Paz. Es mentira. Yo pedí permiso y les aclaré: “Si ustedes no me dejan, no me voy”. Así que el domingo que viene tenemos la última función de La Isla Encantada y vuelvo para incorporarme al programa de radio Show Attack con Marcela Feudale”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados