La modelo dio el sí con Guido Mazzoni, su pareja desde hace cuatro años. La fiesta será el 25 de noviembre.

El pasado jueves Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron tras cuatro años de relación en una ceremonia muy emotiva realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la cual fueron parte sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja pasó por la iglesia a fines de octubre, pero aún falta la mejor parte. La gran fiesta será el 25 de noviembre en un reconocido hotel de la zona de Cardales y se esperan unos 400 invitados. La organización está a cargo de Claudia Villafañe.

Sol-Perez-y-Guido-Mazzoni-1-e1597317608392.jpg

Antes del casamiento, Sol sorprendió a su novio con un tatuaje con la letra "G". “Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, comentó la modelo en redes sociales, antes de mostrar el resultado plasmado en su cuerpo.

ADEMÁS: Virginia Gallardo se implantó un chip en el cuerpo: para qué sirve

Pero a este presente único que vive la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), también se suma el lugar donde va a vivir con su flamante esposo, en un muy conocido country cercano a Buenos Aires, ubicado en Zona Norte.

sol-perez.jpg

En las imágenes que la misma Sol publicó en sus redes sociales se puede ver que la casa donde se va a instalar la pareja es de grandes dimensiones, muy confortable y con un jardín de ensueño.

ADEMÁS: Marcos "El Primo" Ginocchio, de Gran Hermano a los premios internacionales

En un estilo de chalet con todas las comodidades, Sol fue mostrando distintos aspectos de la propiedad dentro del barrio privado en el que se van a instalar. Y, un detalle fundamental para la ex “Chica del clima”, un amplio parque donde tomar sol, entrenarse con su marido y bañarse en la pileta de la gran mansión.

sol-perez (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados