La vedette y panelista, de 36 años, explicó de qué se trata este procedimiento que decidió realizarse. "Está indicado para todo paciente sano", aclaró.

Virginia Gallardo contó públicamente en más de una oportunidad todos los dolores físicos que sufre desde que se sometió a una cirugía de glúteos con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

“No fue una mala decisión querer hacerse un tratamiento de cirugía estética, ese no es el error. El error fue caer en las manos de este tipo”, dijo la misma Gallardo el día que falleció la modelo y actriz Silvina Luna.

Por este motivo, la vedette de 36 años ahora busca cuidar su salud y hace todo lo posible por mejorar su calidad de vida. Según contó en Socios del Espectáculo (El Trece), decidió implantarse un chip para retrasar el envejecimiento, algo que ya probaron otras personalidades como Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea, entre otros.

ADEMÁS: Esposa de Lotocki: "Un montón de famosos y yo tenemos el producto en el cuerpo"

Por tratarse de un chip hormonal, se lo conoce también como chip sexual, pero Gallardo explicó que no se lo colocó por ese motivo en particular: "Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura seis meses en el organismo, mi idea es estar mejor... La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba".

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la también panelista.

“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, finalizó Gallardo.

194310.mp4

ADEMÁS: Pachu Peña habló tras no poder donarle un riñón a la ahijada de Sandra Mihanovich

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados