Harta de las críticas que recibe en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la ex chica del clima publicó un tweet con una dura acusación hacia el conductor del programa

Hace algunas semanas, Sol Pérez dejó en claro su apreciación del conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Ángel de Brito es un asco", dijo en aquella oportunidad en el piso de Los Especialistas del Show.

Y, lejos de hacer las paces, la relación se fue degradando a tal punto que la ex chica del clima decidió publicar un tweet donde acusa a todos los integrantes de su programa de hostigarla.

Embed

"Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada'”, dice claramente de Brito en las imágenes que enfurecieron a la futura abogada.

Por supuesto que el periodista no se guardó nada y salió a contestarle con dureza: "Deja de inventar y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones“. Y agregó: "El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo pudiste devolver?, ¿cómo nos enteramos del tema?".

Para echarle más leña al fuego, De Brito le recomendó que deje de perder su tiempo y se ponga a ensayar para su próxima performance en Showmatch. Un consejo que no le gustó mucho a Pérez.

"Mi vida no pasa por el bailando, tal vez la tuya si. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso", arremetió.

Embed

Seguramente, la polémica se extenderá a la próxima gala de Bailando por un Sueño. Al parecer, los dos tienen muchas cosas que decirse.

ADEMÁS:

Nicolás Repetto en el centro de las criticas por otra pregunta a una mujer que fue asaltada

Desvalijaron la casa de Cacho Castaña

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados