Luego de dar positivo de coronavirus, Sol Pérez espera el alta compartiendo fotos en Instagram y a la espera de sumarse a "MasterChef Celebrity".

Sol Pérez se contagió de coronavirusy, mientras espera el alta definitiva de la enfermedad, ya está haciendo de las suyas en Instagram, al tiempo que aguarda sumarse a la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

“Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho”, escribió Sol Pérez en su cuenta.

Junto a ese posteo en Instagram, sumó un par de fotos en traje de baño al costado de la pileta que fueron muy celebradas por sus millones de seguidores.

Como era de prever, acumuló likes y comentario elogiosos por doquier de sus fans en las redes sociales.

Embed

Sol Pérez había viajado a Mar del Plata para tomarse unas merecidas vacaciones y a su regreso participó de los talleres gastronómicos de “MasterChef Celelebrity” que tienen a disposición los participantes antes de que inicien las grabaciones.

Pero la conductora de Canal 26 tuvo tanta mala suerte que al cabo de unos días comenzó a experimentar síntomas compatibles con coronavirus y al someterse a un test, confirmó que se había contagiado, poniendo en alerta a las futuras compañeras del ciclo que estuvieron con ella.

Embed

Carmen Barbieri también se contagió de coronavirusy Georgina Barbarossa debió aislarse, pero en este último caso el test dio negativo.

Si bien el caso de Sol Pérez no implica un impedimento en las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, que todavía no iniciaron, le trajo más de un dolor de cabeza a la producción por su contagio de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados