Juguetona como pocas, la rubia calentó Instagram con una historia en la que se la ve con un conjunto deportivo por el que asoman las tiras de una diminuta bombacha blanca.

Si alguien sabe cómo calentar el clima es justamente Sol Pérez. En esta oportunidad, la rubia compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro que se suma a la tendencia que utilizan varias famosas de dejar parte de la ropa interior al descubierto.

Además de su escultural figura, la ex chica del clima se muestra con un conjunto deportivo de tono rojizo por el que asoman las tiras de una diminuta bombacha blanca.

ADEMÁS:

Primer Autoconcierto: Coti Sokorin y Los Brillantes en San Isidro

El hilarante comentario de Juan Viale: "¡Y si tenés que chuparle las tetillas!"

Juguetona como pocas, ilumina su rostro con una amplia sonrisa y muestra la lengua por unos instantes para el deleite de sus seguidores.

Tini Stoessel, Juana Tinelli y Jennifer López son algunas de las figuras que se han sumado a esta nueva tendencia. Y Sol Pérez no quiso quedarse afuera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados