Mientras el tema de conversación en la mesa giraba en torno a los tatuajes y los lugares del cuerpo elegidos para exhibirlos, la conductora sorprendió a los conmensales con una pregunta que generó una carcajada generalizada. ¿Que habrá dicho Mirtha?

Juana Viale se suelta cada vez en el rol de conductora del mítico programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Más allá de las críticas que recaen sobre la nieta de la señora, ella suma horas de vuelo y le pone su impronta a la cabecera de la mesa.

En esta oportunidad, "Juanita" sorprendió a todos con una duda que le surgió, mientras los invitados -Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez- conversaban a cerca de los tatuajes y los distintos lugares del cuerpo en donde hacércelos.

ADEMÁS:

La guerra del rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó?

Nacho Viale tras el accidente: "Te pueden arruinar la vida en un segundo"

“Perdí la cuenta de cuantos tatuajes tengo”, lanzó primero la nieta de la Chiqui. Rápidamente, Wainraich recogió el guante y opinó que le parecía un poco "fuerte" que algunas personas eligieran tatuarse rostros de familiares.

El ejemplo, Leandro "Pipi" Romagnoli, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro que lleva sobre su pecho la cara de sus padres.

Ante esto, Viale no dudó un segundo y soltó un “¡Y si tenés que chupar las tetillas!”, provoncando una caracajda generalizada. ¿Se habrá tapado la cara de la vergüenza Mirtha o se habrá tomado el comentario con humor como el resto de los invitados?

MIRÁ EL DESOPILANTE MOMENTO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados