La bella bailarina y panelista dijo que en el ciclo Combate fue acosada por Cristian U y enseguida le respondió el ex Gran Hermano; "Es una quilombera, no sabe jugar en televisión", disparó

Sol Pérez suele estar metida siempre en alguna polémica y la nueva parece que le va a traer más de un dolor de cabeza. Es que la ex chica del clima sorprendió cuando en una entrevista aseguró que en su etapa como participante de Combate fue acosada sexualmente. “Me decían ‘dame un besito’, ‘si me das un besito no te nominamos’”, contó en una nota radial con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo.

Aunque se negó a dar nombres, todo apuntaba al mediático ex Gran Hermano Cristian U, que en esa época tenía el poder de decidir sobre los nominados del equipo.

Lo cierto es que cuando a Sol le consultaron al respecto, ella sólo se rió. Enseguida los cronistas de Los Angeles de la Mañana fueron a buscar la otra cara de la historia, y lo entrevistaron a Cristian. “Ay chicos, es Sol Pérez”, dijo, entre risas. “Es una quilombera, no sabe jugar en televisión”, disparó ante la acusación.

Si bien ella jamás lo acusó directamente, él enseguida minimizó el escándalo: “Hay un montón de mujeres acosadas de verdad. Mujeres que pelean todos los días por un botón antipánico. No se juega con eso”, dijo. Y como para enviarle una advertencia a la rubia, el ex Gran Hermano le dijo: “En esto tiene que tener mucho cuidado, se puede comer un juicio”, soltó Cristian.

ADEMÁS:

Carlos Nair Menem: "Cecilia empezó a hablar mal de Zulemita y de mí"

Once Upon a Deadpool: el mercenario regresa en un divertido trailer

Marvel comparte una línea de tiempo con todas sus películas

Pero el ex GH no dejó solamente sus dichos en una advertencia porque lo que hizo también fue contar intimidades de lo que era el día a día del programa y por lo que dice Cristian parece ser que era una práctica habitual de la rubia.

Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa. Era el juego que hacían ellos: ganaban un punto y se daban un pico... Yo no estaba en ese juego”, aseguró. Y además contó que Sol mintió cuando dijo que había reunciado al programa, ya que según él dijo a ella la echaron: “Yo era el capitán y conservaba el equipo. A Sol, la primera decisión de echarla fue mía. Vos jugás para mi equipo, no me rendís, y te tenés que ir”, sostuvo, convencido. Sol Pérez participó en Combate en la primera temporada en 2014, y luego regresó a principios de 2015, como figura para la tercera generación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados