La modelo será parte del nuevo ciclo de chimentos de Marcelo Polino que irá por El Trece, en tanto que la amiga de Pampita será parte del ciclo que conducen Listorti y Conte por El Nueve.

Las más conflictivas panelistas de Pampita Online antes del final en Telefé ya encontraron sus caminos y da la casualidad que en la misma productora: LaFlia, la que acaba de armar este año Marcelo Tinelli para regresar con ShowMatcha El Trece.Pero se tomó la decisión de mantenerlas separadas.

Sol Pérez ayer por la tarde, antes de ir al último envío de Pampita Online en Telefé, se presentó para la foto de promoción del nuevo programa de Marcelo Polino, Los Especialistas del Show, que arrancará a las 16.30 el lunes 23 de julio. La incorporan como panelista y también se la llevan por segundo año consecutivo a la pista de baile.

En tanto, Barbie Simons, el mismo día lunes 2 de julio cuando Pérez hizo el único reemplazo a Pampita por su viaje a España, pegó el portazo y se fue con Tinelli. Ayer se conoció que la productora Kuarzo le envió una carta documento por no cumplir con su obligación de presentarse al trabajo al margen de si Pampita estaba en la conducción o no.

Se sabe que Pampita tiene contrato por dos años con Kuarzo y que Sol Pérez también seguiría unida a la productora, pero con otra cláusula.

Que Pérez trabaje con Tinelli no le sería un impedimento para debutar con un programa propio en la señal web de Kuarzo. Así las cosas, 2018 será un gran año para Sol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados