“Esta pesadilla terminó hace mucho para mi”, dijo el conductor.
Luego de que su ex pareja, la falsa médica Giselle Rímolo, fuera condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, estafa y tráfico de medicamentos agravado por la muerte de una  persona, Silvio Soldán -quien fue sobreseído en la causa- rompió el silencio y aseguró que no cree que la “doctorcita” llegue a pasar sus días en prisión pese a su condena tras una investigación por “tráfico de sustancias peligrosas para la salud” y estafas reiteradas.

“Lo que determine la Justicia para mí está bien. De cualquier manera pienso que no va a ir presa, que Casación la va a salvar. A mí me da exactamente lo mismo, no me voy a alegrar ni fastidiar si la dejan presa”, aseguró el conductor, en comunicación telefónica con Leo Montero y Verónica Lozano para el ciclo de Telefé AM.

Aunque estuvo durante un tiempo involucrado en la causa por su relación amorosa con Rímolo, Soldán aseguró: “Yo dije siempre la verdad, nunca he mentido”. En otras declaraciones periodísticas, agregó: “Este tema es como una pesadilla que pasó hace mucho tiempo, para mí Rímolo es como una persona fallecida y los fallecidos están en el cementerio”.

Lo cierto es que, pese a la condena, la médica “trucha” permanecerá en libertad hasta que el fallo quede firme. “Voy a estar de acuerdo con lo que determine la Justicia”, remarcó su ex pareja.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados