Mientras la famosa pareja de "Campeones de la vida" se propuso "inventar algo" para volver a juntarse, en una línea más dura Verónica Llinás está preocupada por la falta de trabajo del sector y critica a la entidad de Actores

En medio de la pandemia del coronavirus y de la delicada situación que atraviesan muchos de los artistas de nuestro país, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport están buscando la manera de volver a trabajar juntos y de volver a conquistar al público con su actuación, tal y como lo hicieron con ficciones del estilo "Campeones de la vida" o "Amor en custodia".

Es así que en diálogo con el programa radial "Todo es posible", la pareja de actores se refirió a sus intenciones. En ese sentido, Laport indicó que tienen "muchísimas ganas de volver a trabajar juntos, pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto" y Soledad avaló los dichos de su compañero: "nosotros vamos a hacer todo lo posible y más en esta cuarentena. Tendríamos que inventar algo, Osvaldo. Algo que podamos hacer los dos o con otros compañeros actores. La situación de los actores es sumamente difícil".

"Uno, gracias a Dios, tiene algún ahorro pero hay muchos de nosotros que no tienen nada. Así que sería maravilloso si pudiésemos inventar algo para, no sé, para que algunos compañeros también nos puedan acompañar. Vamos a ver qué se nos ocurre. Seguro que a Osvaldo algo se le ocurre", manifestó la actriz e insistió en que la necesidad de trabajar juntos se debe a que "son muchos años y es mucha la gente que nos quiere juntos. Es tanto el afecto que recibimos y de tantos países distintos del mundo".

ADEMÁS:

La muerte de Gustavo Guillén: los últimos audios que le mandó a una amiga

Fede Bal: "No quería morir sin pagar lo que debía"

Finalmente, Osvaldo aseguró que están avanzando en un proyecto conjunto. "En eso andamos, con una intención de ‘primerear’. Es una terminología bien ‘charrúa’, bien uruguaya. ‘Primerear’ en esta intención de las nuevas plataformas actuales. Y bueno, a lo mejor, muy pronto tenemos una sorpresa".

Llinás, preocupada

Haciéndose eco de la difícil situación que están atravesando los artistas a causa de la pandemia del coronavirus, Verónica Llinás cuestionó el rol que adoptó la Asociación Argentina de Actores (AAA) y advirtió sobre la falta de marcos regulatorios para la actividad. "Está muy difícil. Me considero afortunada porque vengo de una temporada teatral que fue muy exitosa, entonces tengo un resto, pero hay compañeros actores que están realmente muy en la lona", aseguró. Al mismo tiempo consideró que "el problema con nuestra actividad es que no entra dentro de ningún marco regulatorio" y advirtió -en diálogo con Teleshow- que "tampoco veo que la Asociación Argentina de Actores esté activamente procurando que haya algún plan de asistencia a los actores".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados