Stefi Roitman y el integrante de Mau y Ricky postearon la primera foto después del casamiento. La lujosa boda tuvo muchas celebridades invitadas.

Finalmente Stefi Roitman y Ricky Montaner concretaron su boda con amigos, familia y decenas de celebridades en lujoso complejo de eventos de la provincia de Buenos Aires y tras la ceremonia subieron su primera foto a Instagram que tuvo una enorme repercusión.

"Para siempre, S & R", fue la leyenda elegida para la foto de la pareja que fue publicada en redes sociales, en las que se puede ver a Stefi y Ricky felices, sonrientes y tomados de la mano luego de la ceremonia religiosa (judeo-evangélica) con la que sellaron su amor.

La enorme fiesta -que tuvo más de 400 invitados- contó con la asistencia de amigos, celebridades y, sobre todo, la presencia predominante de la familia del novio, que lidera el reconocido cantante, compositor y productor Ricardo Montaner, padre del novio.

"La boda del año"

El casamiento de Stefi y Ricky tuvo lugar en un lujoso complejo de eventos ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz y su costo estimado habría superado los 20 millones de pesos (unos 100 mil dólares), solo en comida, bebidas, ambientación y seguridad.

Aunque no hubo información oficial de los novios, ni de sus familias, puedo estimarse que más de 400 invitados asistieron a la boda que se realizó respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por la pandemia de Covid-19 que, entre otras medidas, incluyó el hisopado de todos los invitados, así como también del personal que restó servicios en la fiesta.

Los invitados respetaron el dress code (código de vestimenta) sugerido por la pareja: todos con trajes y vestidos de gala

Varios DJ’s y bandas en vivo se encargaron de animación de la fiesta para invitados que, en gran número, fueron artistas consagrados como Tini, Sebastián Yabra, Duki, y la propia familia Montaner.

El servicio de comida y bebidas fue de una extraordinaria calidad, pero como todos los proveedores de la boda firmaron convenios de confidencialidad no trascendieron destalles del menú.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados