"Estoy arriesgando todo para hacer mi sueño realidad", declaró Stefy Xipolitakis -hermana de Vicky- tras sacar su primer tema con un romántico videoclip.

Stefy Xipolitakis se lanzó como cantante. La modelo estrenó su primer tema y reveló que su sueño siempre fue poder dedicarse a la música. Junto a un romántico videoclip, Stefy presentó su primera canción llamada "Quiero". En dicho video, que contó con una gran producción, se la puede ver acompañada del streamer Markito Navaja.

Tras varios meses alejada de los medios de comunicación, la modelo volvió con todo para mostrar una faceta desconocida hasta el momento.

“Esta canción y video son muy importantes para mi; es la primera, con esta salgo a la calle, gente”, escribió la hermana de Vicky Xipolitakis en un posteo de sus redes.

“La hicimos con mucho amor para ustedes, después de mucho tiempo de laburo. Sin dormir, a veces sin comer, pero con una alegría que me llena el alma de felicidad inmensa, así que espero que se enamoren de ella tanto como yo lo estoy”, agregó.

Embed

Además: Manuel Wirtz al rescate de tu corazón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados