La exitosa serie de Netflix publicó en sus redes sociales el nuevo póster con el 4 de julio como fecha de comienzo.

Comenzó el año y los fanáticos de las series de Netflix ya tuvieron un gran regalo. Es que en las redes sociales oficiales se anunció lo más esperado, la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things junto con el póster. Será el 4 de julio y hay cuenta regresiva.

Embed

"Un verano puedo cambiarlo todo", titula el póster que muestra a Eleven y Mike de la mano, mientras que el resto del grupo observa unos fuegos artificiales que llevan a ubicarlos en la celebración del Día de la Independencia, la cual coincide con la fecha de estreno ¿Será casualidad?

Pero las cosas no quedaron ahí: también se difundió un video en Twitter en el que se muestra al noticiero de Indiana en la víspero de los festejos por la llegada de 1985.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados