Al igual que ocurre con muchos éxitos del cine y la TV, la nueva sensación de Netflix también tendrá su fichín, que será gratuito y estará disponible para celulares.

Llegó octubre y millones de suscriptores de Netflix están esperando con ansias el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie que causó sensación el año pasado gracias al adecuado tratamiento que sus creadores a la recreación de la década de 1980.

El 27 de octubre es la fecha en la que los seguidores de la pandilla de “losers” más aclamada de los últimos tiempos volverán a ver a sus ídolos, que en esta ocasión regresan con un “plus”: un videojuego basado en las producciones de la década en la que transcurre la serie.

LEA MÁS:

El “fichín” estará disponible de manera gratuita para los usuarios de celulares con sistemas operativos Android e iOS y, como se adelantó más arriba, contará con una estética retro que el estudio Bonus XP programó especialmente para la ocasión.

De esta manera, los jugadores podrán colocarse en el rol de los protagonistas, que deberán recorrer diferentes escenarios del ficticio pueblo de Hawkins completando objetivos para pasar a la siguiente etapa.

El juego, que si bien es gratuito permitirá adquirir ciertas características mediante créditos, ha despertado gran expectativa entre los fans, por lo que sus creadores han decidido adelantar un tráiler del mismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados