La subasta del artículo que Johnny Depp usó para su personaje en la película de Tim Burton fue un éxito, tras el juicio en el que se enfrentó a su ex, Amber Heard.

El resurgimiento de la popularidad de Johnny Depp no tienes límites, incluso el valor de los elementos de sus películas se está disparando a raíz del juicio en el que se enfrentó a su exesposa, Amber Heard.

Según la información que dio a conocer el portal TMZ, una casa de subastas vendió el aparato con las tijeras en forma de dedos que el actor usó en la película "El joven manos de tijera" (estrenada en 1990 y con la dirección de Tim Burton) a mayor valor del que se habían propuesto.

Embed

De acuerdo a lo que puntualizó el medio de espectáculos, el elemento que se usó en el rodaje del recordado film se vendió a 81.250 dólares, el doble del precio que los rematadores creían que se iba subastar.

Fue a principios de mayo cuando Propstore, una compañía de subastas famosa por vender millones de dólares en coleccionables de películas, anunció una venta que comenzaría el 21 de junio.

En el momento del anuncio, cuando Depp y Heard estaban en plena batalla legal y en las primeras planas de todos los medios, estimaban que este artículo se vendería entre 30.000 y 50.000 dólares. Pero, finalmente, tras la "fiebre" de este escándalo concretaron la subasta por casi el doble del valor inicial previsto.

56MVM4JU25C6BOE7VIDL3VO7K4.jpg

Amber Heard planea escribir un libro sobre su vida

Amber Heard, la actriz que perdió el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, estaría dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y también de algunos acontecimientos ocurridos con el actor para poder afrontar la indemnizar de 10 millones de dólares por daños que debe pagarle.

Según reveló OK! Magazine, Heard incluso ya firmó un contrato y -en su libro- estaría buscando limpiar su imagen después de los últimos acontecimientos. Explican que la actriz "ya no tiene nada que perder" contra su exmarido y que, además, la publicación de la obra le supondría un impulso a nivel económico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados