Sugar, uno de los musicales más premiados, se suma a la cartelera porteña, con los protagónicos de Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en una versión que promete ser aggiornada.

Llega a la cartelera porteña, uno de los estrenos mas esperados: Sugar. Uno de los musicales mas premiados por la critica en Artes Escénicas en Barcelona como el mejor musical, se estrena mañana en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes y Talcahuano), con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes. con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

En esta oportunidad lo protagonizarán Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

LEA MÁS:

La historia está ubicada en Chicago en 1929, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

Habrá funciones de miércoles a domingo, con el siguiente detalle: miércoles y jueves a las 20.30, viernes a las 21, sábados a las 20 y 22.30 y domingos a las 20.

Los ensayos empezaron durante el verano, incluso Nicolás Cabré, desde Villa Carlos Paz, se preparó a la distancia para a su regreso y estar a tono con sus compañeros

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados