Después de 13 años, el actor retomará el papel del Hombre de Acero para el mega evento que transcurre simultáneamente en varias series de Warner

Hace algunas semanas, Warner Channel anunció que Brandon Routh volvería a darle vida a Superman en el mega-evento titulado Crisis en Tierras Infinitas que nuclea las series Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.

Y esta tarde, el canal hizo delirar a los fanáticos con la primera imagen oficial del actor enfundado en un traje inspirado en el cómic Kingdom Come, de Mark Waid y Alex Ross. Hay que decirlo: ¡parece salido de las viñetas!

kingdom come - superman

La única vez que Routh interpretó al Hombre de Acero fue hace 13 años en Superman Regresa (Superman Returns, 2006), un film que no obtuvo el éxito esperado a pesar de las buenas sensaciones que dejó su personificación del superhéroe.

Esta vez, él no será el único que interprete al kriptoniano ya que otras versiones alternativas formarán parte de la trama como Tyler Hoechlin de Supergirl (2016-2019) y Tom Welling de Smallville (2001-2011).

Basados en la caracterización del actor, se estima que veamos a un héroe retirado (y bastante envejecido) que decide volver a la acción ante una nueva amenaza para la humanidad a la que había decidido dejar de lado. Superman siempre regresa.

Embed

ADEMÁS:

Marvel Comics reveló quién es el mutante más poderoso

Sony y Disney llegaron a un acuerdo: Spider-Man seguirá en el MCU

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados