
Martina "Tini" Stoessel utiliza su cuenta para oficializar sus anuncios sobre recitales, desfiles, merchandising y todo lo que tenga que ver con su agitada vida artística. No en vano, Violetta es el personaje que ha generado más ingresos que cualquier otro espectáculo de la Argentina.
Sin embargo, a la joven Stoessel, de tanto en tanto, se le atribuyen arrebatos verbales contra sus pares. Ya habrían sufrido sus embates Selena Gomez y Demi Lovato y ahora la nueva destinataria habría sido la estadounidense Ariana Grande, la protagonista de la popular sitcom juvenil Sam & Cat que emite Nickelodeon.
Ante este supuesto exabrupto, los fanáticos de ambas artistas estallaron en una batalla virtual en la que todavía se discute cuál de ellas es la mejor, aunque la conclusión está lejos de ser sacada a la luz.
Por su parte, Ariana Grande no para de provocar a su rival sosteniendo tapas de revistas en las que Stoessel sale fotografiada en primera plana con sugestivas sonrisas. ¿Quién provoca a quién?
Mirá los videos que prueban que Stoessel no perdona: