En uno de los desafíos más exigentes de "Survivor, Expedición Robinson", Aixa logró el collar de inmunidad, desatando la bronca y el llanto de su Eugenia.
Un desafiante juego de inmunidad puso a prueba la resistencia de los competidores en la isla de "Survivor, Expedición Robinson". Esta vez, el reto consistía en permanecer suspendidos en una soga, como si fuesen ropa en un tender, y el último participante en aguantar se quedaría con el codiciado collar de inmunidad.
Martina Musillo y Mauro Guarnieri fueron los primeros en perder el desafío, cayendo al agua después de que sólo lograron sostenerse con los brazos. La rosarina atribuyó su temprano abandono a un mal movimiento, mientras que el empleado administrativo culpó de su caída a sus problemas de vértigo.
Juan Pablo Busilachi fue el tercer competidor en abandonar la prueba, en un reto que demostró ser especialmente exigente para todos los participantes.
En un giro inesperado, Marley anunció a los participantes que, tras 20 minutos de juego, debían continuar el desafío con solo un brazo y una pierna. La nueva regla hizo mucho más exigente esta prueba de resistencia para los competidores seguían en carrera. Ante el nuevo obstáculo, Malena Kerschen fue la primera en rendirse, seguida por Baltasar López.
Finalmente, el duelo decisivo quedó entre Aixa Legarreta y Eugenia Propedo, ambas mostrando evidentes signos de agotamiento y dolor. Sin embargo, fue la ingeniera y paracaidista quien finalmente cayó al agua, dándole a la artista circense su segunda victoria consecutiva en el collar de inmunidad.
La derrota de Eugenia Propedo fue emotiva, ya que regresó a la orilla llorando, aunque atribuyó sus lágrimas al dolor en el brazo. Por su parte, Aixa Legarreta manifestó en la entrevista que la frustración de su oponente se debía a su propia sequía de victorias y a los conflictos previos entre ambas “A ella le molesta que yo gane. Su frustración pasa por ahí y porque no viene ganando nada. Un poco lo gozo porque me hizo cosas feas en el último tiempo” dijo.
comentar