“Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”, declaró la diva. También habló sobre el detrás de escena de la decisión de cambiar su fecha de estreno para el 22 de septiembre.
Susana Giménez se prepara para su esperada vuelta a la pantalla chica luego de haber cambiado la fecha de estreno para el 22 de septiembre debido a una cadena nacional presidencial. En las últimas horas, la conductora fue consultada por Javier Milei y nuevamente respaldó su gobierno.
Previo a ingresar al streaming de Olga, la diva paró a contestarle a los movileros que la esperaban y habló sobre la decisión de cambiar su fecha de estreno del 15 al 22 de septiembre: “Me llamaron de la presidencia, llamó Karina Milei a Fede Levrino (su productor) y le dijo 'mirá, perdón, pero hay cadena nacional, no pueden debutar'. Porque el Presidente va a dar el presupuesto anual y va a ser largo", explicó Susana.
"Está bien que sea a la noche porque la gente ya está en la casa y lo puede escuchar tranquilo. Y qué se le va a hacer. Por algo será", se resignó la diva, que finalmente debutará el domingo 22 de septiembre a las 22.
Susana reconoció el deber de Javier Milei en el Gobierno y lo respaldó nuevamente: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”.
El periodista de LAM, Alejandro Castelli, se animó a preguntarle a la rubia si lo apoya incluso ‘cuando grita’, a lo que ella respondió que ‘no le importa, porque es cosa de él’: “Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el Gobierno como estaba, también gritaría y lloraría, más que gritar lloraría”.
Finalmente, volvió a hablar de la relación del mandatario y Yuyito González y sostuvo que ‘no le sorprende’ el amor entre ellos: “Se ve que es enamoradizo el presidente. Él ya estuvo con Fátima (Florez). Cosa de él, el amor es el amor”.
Este jueves por la mañana se pudo ver una entrevista con Damián Betular (que en realidad fue grabada el miércoles por la noche). En un momento de la nota compartieron un momento lúdico. “Te traje un juego. Hace 26 años pasó algo... Revoleaste algo”, comenzó diciendo el anfitrión en alusión a la pelea que tuvo con Roviralta hace más de dos décadas. Sin ocultar su sorpresa, la conductora exclamó: “¡A ese estúpido sacámelo que no lo puedo ni ver!.
“Me parece que es darle bola a él”, continuó mientras agarraba los pequeños objetos de metal y lanzaba en dirección a un blanco con su rostro. Ante los intentos fallidos, Betular comentó: “Los ceniceros tienen que ser de cristal, ¿no lo eran?”. Con un tono jocoso, ella le comentó: “No, era una caja. Yo mentí... No puedo creer que pasó tanto tiempo”.
comentar