La biopic sobre la diva tendrá 20 capítulos y la estrella será quien dé el visto bueno a quienes la personificarán. Según las versiones, “no quiere caras conocidas” y las elegidas saldrán de un casting.

Se conocieron ayer nuevos detalles de la miniserie sobre la vida de Susana Giménez. Su productor de los mejores tiempos de la diva en Telefé, Gustavo Yankelevich, en la semana confirmó la buena nueva. Según se deslizó en Intrusos va “a ser una serie cerrada. Van a llegar hasta un lugar. La idea es hacer por lo menos veinte capítulos y llegar a la Susana de hoy”. Y están buscando compradores para el mercado internacional.

En cuanto a los nombres de las mujeres que van a interpretar en cada una de las etapas de la diva no trascendieron todavía: “Puntualmente quieren dos Susana. Una Susana de 20 años o un poquito menor para hacer de adolescente y primeros años de su juventud. Y una Susana de 30, que la puedan ir lookeando para llegar a la actualidad”. Además, se comentó que “Susana pidió que las dos actrices salgan de un casting. No quiere ninguna cara famosa ni conocida. Ella pidió estar detrás de la chica que elijan para que sea Susana”.

ADEMÁS:

Fabiola Yañez: "Gianola me tocaba sin mi consentimiento"

Por ahora la única que habló al respecto fue Laurita Fernández, la reemplazante de Griselda Siciliani en la obra musical Sugar, sin que nadie de la producción todavía la haya sondeado para interpretar a la diva de los teléfonos: “No sé nada. Sería un honor, una responsabilidad, un halago pero no tengo idea de nada. ¿Cómo no haría una prueba para eso? Estaría buenísimo pero no sé nada”. A su vez, afirmó: “No me adelanto a las cosas. Supongo que es algo super importante para ella y me parece que está buenísimo que tenga su serie y creo que es “la figura” para tenerla porque le pasaron un montón de cosas, artísticas, personales super ricas como para contar”.

Por último, señaló: “Ojalá algún día me toque hacer algo así sino seguramente voy a ser una gran espectadora porque ella me encanta y va a estar buenísimo y más si la produce Gustavo”, el mismo productor de Sugar y quien llevó a Laurita al musical.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados