"El traspasó el compañerismo y me hacía sentir incomoda, me abrazaba y me tocaba sin mi consentimiento", dijo la actriz

Esta semana fue Fabián Gianola quien se vio envuelto en una denuncia por acoso y se sumó a la larga lista de famosos que fueron acusado por sus compañeras de trabajo. Fue Fernanda Meneses quien compartió un programa en Canal 9 con él y aseguró que el actor la manoseó e intentó abusar de ella.

Pero cuando parecía que esa denuncia iba camino a definirse en la Justicia y que se apagaba en los medios, ayer en Intrusos el actor fue denunciado por otra ex compañera, esta vez, de teatro.

Fue la actriz Fabiola Yañez quien aseguró en una charla con Moria Casán, que también fue víctima de los acosos sexuales de Fabián Gianola.

En el living de Intrusos confesó: “El traspasó el compañerismo y me hacía sentir incomoda, me abrazaba y me tocaba sin mi consentimiento”, dijo. Además, la rubia agregó que esas situaciones le generaban pánico.

ADEMÁS:

VIDEO I Rolando Hanglin se desubicó con Carla Conte y lo sacaron del aire

“Es muy difícil exponerse a contar estas cosas. Yo no podía hablar pero cuando vi el tuit de Mercedes Funes (N de R: La actriz dijo que Gianola “es un acosador serial de mujeres de todas las edades) me animé a salir a hablar. Porque además vi la manera en la que se trató el tema y entendí que si todas salimos a contar lo que sentimos todo puede ser mejor”, contó.

Es la quinta mujer que se revela en contra del humorista, acusándolo también de mal compañero y machista. En ese marco se defendió ante los posibles ataques del conductor y afirmó que no eran amigos, sólo compartían la obra ‘Entretelones’.

Durante los últimos tres días se filtraron los audios que Gianola les enviaba a sus compañeras de elenco. En uno de ellos amenazaba: “Si vas a Intrusos me mato”, haciendo referencia a un potencial suicidio, porque la noticia arruinaría su matrimonio.

Gianola por su parte volvió a salir al cruce de estas denuncias y aseguró no hay ninguna presentación penal en su contra. Lo cierto es que llama mucho la atención la catarata de denuncias mediáticas que aparecieron en los últimos días en contra de Gianola quien por ahora no habló de este último caso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados