Susana Giménez brindó este viernes una entrevista telefónica a Baby Etchecopar para el programa Baby en el Medio, de Radio Rivadavia en la que se mostró feliz por agotar las entradas para la obra Piel de Judas, que debutará el próximo 15 de julio en el hotel Enjoy de Punta del Este.
Al respecto deslizó que Gustavo Yankelevich, productor del espectáculo, le pidió de agregar funciones los domingos, cosa que la diva no desaprueba, aunque no quiere saber nada con una temporada que le ocupe los días de semana.
Si bien Susana no quería hablar de política, dejó algunas frases que, sin duda, volverán a generar polémica: "Falta poco para las elecciones, esperemos que la gente piense bien” y “Argentina tendría que volver a ser un país tranquilo y maravilloso” son algunas de las expresiones de la diva que tendrán repercusiones en los próximos días.
"En los barrios la gente podía estar en la calle, ahora no se puede" y "lo principal es la seguridad en este momento", también expresó la actriz con tono crítico sobre el presente del país.
Esta es la entrevista completa de Baby Etchecopar a Susana Giménez en el programa Baby en el Medio, que se emite por Radio Rivadavia.