Justamente en esa filmación conoció al campeón del Mundo, con quien tuvo una relación de cuatro años: "Cuando me lo presentaron, me agarró y me dio un beso en la boca. Yo le dije a Héctor Cavallero, mi novio en ese momento, '¿cómo puede ser'. Él me dijo que ellos eran así", rememoró.
Rial generó que Giménez le contara cómo fue la primera vez que estuvo con Monzón: "Fue una vuelta que Héctor estaba en París. Y el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Una noche salimos de filmar, fuimos a mi casa y bueno... pasó. Son las leyes de la vida: a veces te lo hacen a vos, otras lo hacés", contó. Y reveló que, cuando Daniel Tinayre, director de la película, les pedía que cortaran una escena de besos "ellos seguían".
"Carlos (Monzón) era tímido. Cuando no tomaba, era un bebé, un tipo buenísimo", lo recordó. Luego, contó que una vez, cuando vio unas fotos de él junto a una modelo italiana, lo fue a buscar a una agencia de autos y "le pegó 2000 cachetadas". "Pero con él fueron cuatro años muy felices", dijo.
"La Mary" será reestrenada el próximo 20 de octubre en "La usina del arte". Fue remasterizada y, según contó Susana, "parece otra película". En su estreno, hace 40 años, era considerada una película "erótica": "Mi hija no la vio —admitió Susana—. Si no va ahora, la mato", concluyó entre risas.