Desde hace un tiempo Susana Giménez decidió utilizar sus redes sociales para empezar a compartir material inédito de su carrera como modelo. Ayer sorprendió a su 1,7 millón de seguidores con los que cuenta en Instagram, cuando mostró la esbelta y sensual figura de su juventud que tanto llamaba la atención de las marcas de la época.
En 1971, cuando ya había ganado popularidad tras realizar el comercial de jabón Cadum con el icónico "shock" que la catapultó a la fama, la Su (que en ese momento se dedicaba al modelaje y tenía el pelo oscuro) protagonizó una publicidad para la marca de licor Tres Plumas.
"Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada...", les contó Giménez a sus seguidores, en el pie de la foto en donde la ve completamente desnuda y solo tapada por una pluma roja.
La foto superó los 65 mil likes en pocas horas además de generar miles de comentarios y todos destacando la belleza de la diva. Toda una reliquia, que se une a otras tantas imágenes que viene compartiendo en los últimos días.