La diva fue a la primera presentación de la obra que encabezan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

Anoche fue el tan esperado estreno del musical Sugar. La obra que consagró a Susana Giménez en la década del 80 (junto a Ricardo Darín y Arturo Puig), y que ahora la tiene como una de las productoras, con un elenco que encabezan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

Susana llegó al teatro a bordo de una limousine blanca y recorrió la alfombra roja que estaba rodeada de periodistas y decenas de fanáticos de la diva. Con un vestido pegado al cuerpo y transparencias bien sexies a los costados, la diva se mostró feliz, orgullosa y entusiasmada con esta nueva puesta en escena.

LEA MÁS:

La entrada del Lola Membrives era una verdadera fiesta y la diva sonrió para todos los presentes. “Me siento fantástica, creo que esto va a matar”, dijo antes de entrar al teatro.

Según contó Su en la previa la inversión que se hizo para esta nueva puesta en escena de este clásico es millonaria y el público va a disfrutar de una obra a la altura de las mejores del mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados