La diva dijo, además, que "no es tan terrible quedarte en tu casa" y criticó a los que eluden el aislamiento. "No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros". Finalizó: "Esto va a ir bien"

En medio del crecimiento de la pandemia, Susana Giménez analizó la crisis sanitaria que atraviesa a todo el mundo y expresó su deseo de que Argentina pueda recomponerse de esta situación en el corto plazo.

Es así que la diva de los teléfonos indicó que tiene "la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer" y remarcó que "ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera; después a España".

Al mismo tiempo que precisó en diálogo con Nosotros a la Mañana- que "esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarte en casa. Imagínate que podes estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar".

"No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro... Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos", añadió y subrayó que "no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía".

Además precisó que tiene "fe" en que está situación pase prontamente y remarcó que "si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo. Estoy segura que esto va a ir bien".

Cabe recordar que algunos días atrás, Susana relató cómo se las viene ingeniando para hacer las tareas del hogar en estos tiempos de cuarentena. Es así que comentó que aprovechó el tiempo para hacer limpieza: "tiré todos los remedios que tenía vencidos, saqué la ropa que ya no uso más, como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes, reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo), limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más, estoy aprendiendo a cocinar".

ADEMÁS:

Demoran a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio

Fede Bal compartió el primer día de su tratamiento

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados