Ocurrió cuando la diva, por error, publicó un mensaje en el que su secretaria le pasaba el texto que debía dar a conocer para concretar un canje

Este fin de semana, Susana Giménez se tomó unos días en las Cataratas del Iguazú junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y ambas asistieron a la inauguración de un hotel cinco estrellas al que fueron invitadas.

Se sabe que los famosos ayudan a dar a conocer este tipo de lugares, y que la invitación suele ser a cambio de una mención en las redes sociales, algo que la diva no dudó en aceptar con tal de pasar unos días en ese paradisíaco lugar de la provincia de Misiones sin pagar un peso.

ADEMÁS:

Ana Rosenfeld negó embarazo de Wanda Nara y le pegó a Maxi López

Pero, si hay alguien que compite con Marley a la hora de las torpezas es Susana, que en esta ocasión no publicó el texto que le pasó su secretaria Dolores Mayol sino una captura del mensaje de WhatsApp que ésta le envió para que dé a conocer a modo de “chivo”.

"Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada "Huésped de Honor" en este fabuloso hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones. @naraferragut @hoteleso2 @victorsmaria @iguazuargentina #Sentilas", se lee en la captura en la que se hace referencia a la conocida periodista y al titular del Sindicato de encargados de edificios Suterh, Víctor Santa María.

Susana-Gimenez-error.jpg

Los errores de Susana ya son un clásico de Instagram ya que el año pasado compartió una fotografía recién levantada y sin maquillaje, que luego borró de manera fútil porque se había viralizado.

Embed
Embed
Embed

Más adelante, transmitió en vivo una charla íntima en la que comentaba con un colaborador lo “poco queridos” que le parecían Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand porque habían salido elegidos muy por detrás de ella en una votación de APTRA en la que ella los había superado por 41 votos contra 15.

"¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué sé yo… ¡Un horror!", dijo a modo de disculpas ese entonces, la diva que ya se encuentra más allá del bien y del mal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados