La "Diva de los Teléfonos" comenzó a seguir en Twitter a la presidenta del Senado, a pesar de haber sido crítica con ella.

Susana Giménez nunca fue afín a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hasta se encargó de hacerlo público con cierta contundencia.

De todos modos, un hallazgo del periodista Ángel de Brito generó sorpresa al notar que la “Diva de los Teléfonos” sigue en Twitter a la actual presidenta del Senado.

"Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", anunció el conductor de “LAM” en Twitter.

El periodista junto a su tuit publicó una captura de pantalla que da fe de sus dichos.

Embed

A muchos seguidores de la conductora no les gustó está actitud y lo expresaron en las redes sociales, entendiendo quizá que la diva se acercó a las ideas de Cristina por el hecho de haberla empezado a seguir el twitter.

En 2017 Susana fue lapidaria con Cristina, al referirse a que nunca la invitaría a sus programas. "Sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró.

Mientras tanto, Susana pasa sus días en La Mary, su chacra ubicada en Punta del Este. Tuvo que cortar su descanso para regresar a Buenos Aires para operarse del codo.

En tierras esteñas había sufrido un accidente doméstico, con una fuerte caída que tuvo como protagonista a su traviesa perra Rita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados