En una noche que tenía como principal protagonista la política, Susana Giménez se impuso en la batalla por el rating. Al término, la diva dio una conferencia de prensa y sostuvo que no invitaría a Cristina Kirchner al programa.
En la calle, le preguntaron: "¿Invitarías a Cristina Kirchner" a lo que respondió: "No, no creo". Luego, el notero insistente repreguntó: "¿Por qué?". Ahí, Susana, sin tapujo alguno sostuvo: "Porque ya fue".
LEA MAS:
Ni bien terminado el programa, Susana Giménez habló con varios medios y reconoció que tenía temor sobre el "superdomingo". Allí lo atribuyó a que "la gente está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo". Además sostuvo: "Quizás quiere divertirse un rato".
comentar