“Me hicieron un service de los stents por los 50 mil kilómetros. Me dieron reposo de 48 horas pero estoy muy bien”, escribió Beto en su cuenta de Twitter. Pero la realidad es que la salud le jugó otra mala pasada.

Beto Casella no estuvo el lunes por la noche en la conducción de Bendita y su ausencia sorprendió a todos. Es que su lugar lo ocupó Edith Hermida, su histórica panelista y quien suele reemplazarlo cuando él está de vacaciones. Pero lejos de llevar calma a los televidentes, la locutora no explicó los motivos que alejaron a Beto de su programa.

“No sé dónde está Beto. No sé si llegará, si no llegará... Le mandamos un saludo desde el lugar en donde se encuentre”, dijo Hermida al comienzo del ciclo. Y, en vez de dar el tema por terminado, Hermida siguió alimentando el misterio. “¿Va a venir Beto? ¿No avisó a Recursos Humanos..? ¿Pidió médico? ¿Fue el médico a la casa? Beto, si nos estás mirando mandanos un emoticón aunque sea”, expresó la panelista en otro momento del programa.

Lo cierto es que con el correr de las horas se supo que al conductor de Bendita le habían colocado un stent y que se encontraba bien. Pero para despejar todo tipo de dudas el mismo Casella grabó ayer un video que subió a su cuenta de Twitter en donde se lo veía muy bien, diciendo que estaba espectacular y que sólo fueron 48 hs de reposo. “Nada grave, mañana volviendo, gracias a todos los que se preocuparon, porque por ahí escucharon cualquier cosa”, dijo Beto.

Hay que recordar que en 2008 Casella sufrió un infarto y le colaron tres stents. “Ahora tengo la cañería como nueva, totalmente destapada”, expresó con humor el periodista en ese entonces.

Pero sus problemas de salud, sobre todo los referidos al corazón y a sus arterias no se quedaron en eso y cinco años más tarde, en 2013, Beto volvió a ingresar a la guardia de un hospital por un fuerte dolor en el pecho y a raíz de eso le colocaron un nuevo stent. Mientras que, hace dos años, volvió a pasar por otra angioplastía. En esa última oportunidad, el comunicador se puso a disposición del equipo cardiológico del doctor Luis De la Fuente, que le realizó una intervención “con equipamiento 3D”, al colocarle “un stent que libera el medicamento para impedir la obstrucción de la arteria” debido a “las molestias” cardíacas que el paciente sufría.

Según Beto no pasó nada, está todo muy bien. “Me hicieron un service de los stents por los 50 mil kilómetros. Me dieron reposo de 48 horas pero estoy muy bien”, volvió a repetir el conductor. Lo cierto es que lo que llama mucho la atención es que los problemas de Beto en sus arterias parecen repetirse y habrá que esperar para ver si es verdad que está todo OK o sólo quiso llevar tranquilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados