Tamara Pettinato se refirió al episodio de violencia que vivió junto a su madre y al estado de la salud mental de Felipe.

Tamara Pettinato habló sobre el último brote psiquiátrico que sufrió su hermano, Felipe Pettinato. En ese sentido, la periodista lamentó que los hechos hayan salido a luz, al punto de filtrarse en los medios.

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico y fue internado

Todo comenzó el pasado viernes 5 de marzo, cuando al parecer, el hijo del famoso conductor y músico de rock padeció un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

Según lo trascendido, la comisaría vecinal Nro.12 recibió llamados donde se denunciaban gritos provenientes desde el inmueble en donde estaban la actriz, su madre, Cecilia Dutelli y el joven.

El momento de tensión terminó con la intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro7. En ese contexto, la autoridad decidió trasladar a Felipe Pettinato al Hospital Pirovano.

En diálogo con un programa El Trece, la ex panelista de Cortá por Lozano se expresó sobre lo sucedido y dejó en claro que le parecía un despropósito la viralización de la información por parte de la policía.

“Es un tema de salud muy delicado y privado”, comenzó a relatar la hija de Roberto Pettinato, a través de un mensaje enviado a la periodista Karina Iavícoli.

Y continuó: “No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”.

Por otro lado, tanto Tamara como Cecilia habrían sido heridas en sus brazos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados