La banda liderada por Chano Moreno Charpentier vuelve a reunirse para brindar dos presentaciones de despedida en el Estadio de Vélez. ¿Sumará una tercera?

Tan Biónica, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier, agotó en tres horas los dos shows en el Estadio de Vélez del 28 y 29 de octubre próximos, con los que sellará el rencuentro del grupo tras un impasse de siete años.

En la mañana del martes iba a comenzar la preventa del primero de los conciertos, el único que había sido anunciado la semana pasada, aunque luego de que los fans compraran todos los tickets en las primeras dos horas la organización puso a disposición un segundo show, para el día siguiente, que también se vendió a gran velocidad.

"Más de 500.000 fans se sumaron a la fila virtual y agotaron dos estadios en tiempo récord", comunicaron después de las 13 horas desde el equipo de prensa de la banda.

Embed

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el pasado Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

ADEMÁS: Tan Biónica anunció cuándo será su "última noche mágica"

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de la banda el viernes 17 de marzo.

Embed

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

ADEMÁS: Lollapalooza: Chano anunció el regreso de Tan Biónica

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados