Luego de consagrarse en el cine, la actriz retornó a su primer amor, la tele. La serie que hoy comparte con David Tenant sirvió, según dice, para involucrarse en su rubro preferido. Por qué le resulta más trabajoso.

Ha vuelto, podría ser la frase que refiere al retorno de Jennifer Garner a la televisión. Aunque en verdad, con semejante carrera dentro del séptimo arte, difícil pensar que se hubiese ido alguna vez.

A partir de su nueva serie, Camping ¿qué experiencia destaca de este tipo?

- Lo excitante es cuando oscurece y estar sentada alrededor de la fogata, pero lo más excitante es encontrar ramas secas para hacer la hoguera y meterse en el bosque y tener esa pequeña autonomía sobre sus hermanas. O también intentar cocinar y comer en una forma totalmente distinta como lo hacen en su casa. Exactamente eso es lo que me pasará con mis hijos cuando vayamos de campamento, o sea sabrán que nunca cocine en toda mi vida.

No me contesta si le gusta o no ir de campamento...

- Cuando usted está en medio de un lugar totalmente desconocido, tiene que hacerlo bien. Siento que puedo hacer todo lo que sea necesario para que todos la pasemos bien, pero con la sola excepción que es limpiar la parrilla. (Risas).

¿Cuál es su lugar favorito para ir de campamento?

- Mi lugar favorito para acampar es mi jardín que esta detrás de mi casa. (Risas). He ido con las Girl Scouts (Muchachas exploradoras), dos veces estuve en el San Diego Safari Park. También acampé con mi colegio, en el Lago Arrowhead, El Capitan, muchas veces alrededor de Santa Bárbara, lugar bellísimo con sus playas. En síntesis, California nunca termina de sorprenderme de lo bella que es. Nos sentimos afortunados vivir aquí.

Garner

En la serie trabaja con David Tenant ¿son amigos de antes?

- Trabajar con David es un placer. David y nos entendimos en el primer minuto que nos conocimos. Tenemos en realidad estilos, con la misma cantidad de situaciones serias como divertidas. Y con un gran elenco de comediantes se hace difícil estar serios. Pero con David nos entendemos con solo cruzar nuestras miradas. Son muchos los días que trabajamos juntos y las escenas las hacemos rápidas y fácilmente. Nos transformamos en buenos amigos.

Es una de las primeras estrellas en la tevé que pudo hacer una carrera en cine, ¿qué siente al retornar? ¿mira televisión?

- Si, miro televisión. Me gusta hacerlo. La razón por la que quise hacer una comedia es porque me gusta mirar comedias. Y mi propia relación con la TV es tarde en la noche, que es la primera parte en donde yo fracasé. ¿Qué es lo que yo siento? Hubieron un par de cosas que me tomaron de sorpresa porque me había olvidado sobre trabajar en la TV. Usted bien sabe que en un film, usted tiene que trabajar mucho con el guión antes de filmar la escena, o sea que tiene que aprender y memorizar muy bien sus líneas.

¿Y en los shows televisivos?

- Lo que realmente hago durante los episodios televisivos es estar recibiendo paginas para memorizar todo el tiempo, o sea que tengo que sentarme y aprender en una noche nueve paginas. Con el personaje que hago en “Camping”, ella nunca para de hablar. Así que tengo que hablar lo mas rápido que me sea posible y no salirme del texto que memoricé. Así que en síntesis, ahora tengo mas trabajo que el que jamás tuve en toda mi carrera cinematográfica.

ADEMÁS:

Venom presenta su Blu-ray como una "comedia romántica"

Hace 25 años salía a la venta el primer número de "Simpson Comics"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados