El panelista de Confrontados pronunció una frase desafortunada sobre Lizy y un compañero lo cruzó al aire. Luego hizo una declaración sobre los premios del espectáculo y Roccasalvo fue a buscarlo al estudio enojada

Luego de que trascendiera que existía una interna entre Lizy Tagliani y Campi, quienes comparten el éxito de "Los Bonobos", en Confrontados analizaron la situación. Tan es así que el periodista Gustavo Méndez contó algunos detalles de esa pelea, pero fue el comentario de su compañero Augusto "Tartu" Tartúfoli lo que generó la polémica con la conductora de Telefé.

Según reveló Méndez el conflicto entre Lizy y Campi se habría desatado tras un mal chiste del humorista, quien le habría dicho "'qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas'. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo 'callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'".

En ese contexto, Tartu aseguró que la conductora y peluquera le habría dicho a su compañero: "te colgaste de ésta".

Esto llevó a que Franco Torchia, otro de los panelistas del ciclo, defendiera a Tagliani. "El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana", concluyó molesto.

Por su parte, Lizy y Campi se mostraron juntos en las redes sociales, dando cuenta de que tal crisis no habría sucedido.

Por otro lado, según informaron en Intrusos, Tartu también protagonizó un tenso momento con Susana Roccasalvo. Es que el panelista habría asegurado, a modo de chiste, que los premios Martín Fierro debieron posponerse debido a que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA) tendría a muchos miembros que se encuentran dentro del grupo de riesgo de contraer coronavirus.

Esto no le habría caído nada bien a Roccasalvo, quién también forma parte de APTRA, y fue a buscarlo al estudio de Confrontados para aclarar los tantos. Sin embargo, al llegar, Tartu ya no estaba presente y el conflicto entre ambos habría quedado en stand by.

ADEMÁS:

Flor Torrente pudo regresar al país y atraviesa una cuarentena complicada

Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt y descargar 4 GB de datos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados