Gran Bretaña está inmersa en una tormenta política tras la renuncia de Theresa May al cargo de Primer Ministro por el problema del Brexit.
Al no estar claro quién será su sucesor, desde las redes sociales surgió el nombre de un candidato que podría romper todos los pronósticos: Liam Gallagher, el cantante que saltó a la fama tanto por su carrera con Oasis como por sus problemas fuera del escenario.
Vía Twitter, el artista se candidateó para el puesto y brindó los argumentos por los cuales considera que es el indicado.
“Mi nombre es Liam Gallagher. Tengo cuatro hijos y he coqueteado con las drogas a lo largo de años. He tenido muchos números 1. Ahora envíenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?”, expresó el cantante, en referencia al domicilio del Primer Ministro.
Ante la gran repercusión que tuvo la publicación en la red social del pajarito, un fan le preguntó cuál sería su primera medida y Liam ofreció una respuesta contundente: "Reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley".
Dave Mustaine, el líder de Megadeth, tiene cáncer de garganta
comentar