Llega a las pantallas "TeleTeatrix", una plataforma por la que se podrá disfrutar en forma gratuita, las 24 horas, los 365 dias del año, lo mejor del teatro nacional

El lunes 27 de marzo, con motivo de celebrarse el Día Internacional del Teatro y por los festejos por el octavo aniversario de "Teatrix", -la plataforma teatral argentina creada por la empresaria Mirta Romay- se lanza al mercado "TeleTeatrix", el nuevo canal que funcionará de forma gratuita durante las 24 hs los 365 días del año, con solo ingresar a la plataforma teatral.

Captura de pantalla 2023-03-26 a las 19.23.53.png

Todo aquel amante del arte en escena podrá ver -gratuitamente- en "TeleTeatrix" los títulos del teatro argentino que se vieron en la cartelera porteña en los últimos años y aquellos éxitos protagonizados por los grandes de nuestra escena. Además, "Teatrix" continuará ofreciendo -al que quiera suscribirse- para ver los nuevos estrenos teatrales y el amplio catálogo de títulos argentinos e internacionales.

Además: Rubén Blades vuelve a la Argentina

La señal lineal "TeleTeatrix" se transmitirá en vivo durante las 24 horas del día, y se podrá acceder desde el sitio www.teatrix.com de forma gratuita y sin necesidad de crear un usuario. La programación del canal "TeleTeatrix Fast" (FAST significa Free Ad-supported Streaming Television, es decir, Televisión Gratuita con Publicidad por Streaming) incluirá obras teatrales completas, entrevistas, backstages, trailers y material exclusivo e irá cambiando todas las semanas.

tita_portada.png

La nueva señal on line transmitida desde la plataforma de "Teatrix" -como en aquella añorada televisión de antes- presentará obras de teatro y espectáculos que fueron suceso en el off como también éxitos de la Avenida Corrientes, protagonizados por Adrián Suar, Mercedes Morán, Diego Peretti; como los éxitos encabezados por auténticos mitos vivientes de nuestra escena como Héctor Alterio, Pepe Soriano, Luis Brandoni, Nacha Guevara, Marilu Marini, Susana Rinaldi, Miguel Ángel Sola, Julio Chávez, Oscar Martínez.

un rato con el 3.jpg
Julio Chávez y Adrián Suar en

Julio Chávez y Adrián Suar en "Un rato con él"

En "TeleTeatrix" también se podrán disfrutar obras maestras que interpretaron leyendas de nuestra escena como Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán, Carlos Carella, Enrique Pinti, China Zorrilla, Ana María Campoy y las destacadas -y premiadas- producciones del gran Alejandro Romay.

Desde hace ocho años -27 de marzo de 2015- la plataforma teatral "Teatrix' cobra día a día cobra más adeptos en la Argentina, tal como sus pares en el todo el mundo: BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra).

Mirta Romay.jpg
TEATRIX nació un por idea de Mirta Romay, hija del recordado

TEATRIX nació un por idea de Mirta Romay, hija del recordado "zar de la televisión, Alejandro Romay

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados