La obra de teatro más vista del país volvió después de un año a El Nacional Sancor Seguros con elenco renovado y llenó la sala.

"Una semana nada más" la comedia que se convirtió en la obra más vista del país (2019) llegando a superar los 110.000 espectadores y que lideró el ranking de las obras que más dinero recaudaron semana a semana (a nivel nacional) según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), vuelve al presentarse en el Teatro El Nacional Sancor Seguros con sala llena (aforo 50%).

A- Crédito Agus Navarro.JPG
Nico Vázquez, Benja Rojas y Gime Accardi en el reestreno de la obra de teatro

Nico Vázquez, Benja Rojas y Gime Accardi en el reestreno de la obra de teatro "Una semana nada más" - Crédito: Agus Navarro

Con Gime Accardi como la protagonista, luego de la partida de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas, el jueves 1° de abril, las risas y emociones se apoderaron del público que agotó las entradas de la primera función de este reestreno.

La comedia francesa escrita por ClementMichel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Nicolás Vázquez y Preludio Producciones cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) una pareja que era perfecta... hasta que decidieron mudarse juntos. Pablo decidió que se quiere separar y no se le ocurrió mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si la convivencia de a dos era difícil... ¡Imagínense de a tres! Pero este trío tendrá una "Una semana nada más" para resolver sus problemas.

OXEI4FEE45FVBIHY2D6MKZ5GRU.jpg
Crédito: Agus Navarro

Crédito: Agus Navarro

Al finalizar el show, Nico Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo siempre desde su primer espectáculo, y abrazado a sus compañeros, Gime Accardi y Benja Rojas, explicó la felicidad que tienen por volver al escenario después de un año tan duro y poder regalarle risas a la gente. También destacó el gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Emocionado, Nico terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: “¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”. Las funciones de "Una semana nada más" son los días jueves y domingos 20.30 hs y los viernes y sábados a las 21 hs en la sala "El Nacional Sancor Seguros" (Av. Corrientes 960).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados