Canal 9, por ahora, quiere reforzar el domingo aumentando horas de Combate y haciendo debutar a Cartoneros. El Trece vuelve a confiar en el carisma de Guido Kazcka. Y en Telefé apuran la tira Fanny, La Fan.

A partir del fin de semana próximo se empiezan a registrar cambios en la programación de algunas emisoras. La más apurada en realizar modificaciones es El Trece porque Telefé desde el estreno de Josué y La Tierra Prometida, el lunes 6 de febrero pasado, potenció el rating de la noche. Canal 9, por ahora, quiere reforzar el domingo y Telefé adelanta la fecha de inicio de las grabaciones de la nueva ficción Fanny, la Fan para el 6 de marzo próximo.

El domingo próximo Canal 9 hará un rearmado en la grilla de programación. A Combate le dará cuatro horas consecutivas tanto para el sábado como para el domingo. Luego de 21 a 23 le seguirá el ciclo de chimentos Implacables, con la conducción de Susana Rocassalvo, y a las 23 horas se estrena la ficción nacional Cartoneros. Esta tendrá el protagónico de Luis Luque, quien se pone en la piel de un cartonero en la crisis social y económica de nuestro país en el año 2001.

Canal 9 pone al aire la primera ficción de producción nacional. El elenco que acompaña a Cartoneros son Silvia Kutika, Micaela Vázquez, Jenny Williams y Nico Riera, quien interpreta a un cantante de cumbia.

A partir del lunes, El Trece vuelve a apelar a la figura de Guido Kazcka para apuntalar el alicaído rating de la noche. A las 20 horas seguirá Telenoche, a las 21.30 Los Perros con la conducción de Kazcka, a las 22.30 Quiero Vivir a Tu Lado, la tira de Pol-ka, y a las 23.30 la tira turca Medcezir. En verdad, lo que hace la emisora de Constitución es quitarle media hora al noticiero y corre la programación de la noche media hora.

Telefé ayer anunció el inicio de las grabaciones de la nueva comedia de Underground, al mando de Sebastián Ortega, productora del éxito del año pasado Educando a Nina. Esta vez la elegida como protagonista de Fanny, La Fan es Agustina Cherri y la acompañan Luciano Cáceres y Nico Furtado, entre otros.

Cherri se pone en la piel de una fanática de una ficción argentina, arma un club de fans y cuando la ficción comienza su tendencia hacia abajo en el rating, el personaje de Cherri se las ingeniará para que la curva suba y vuelva a ser un éxito.

Esta tira iría en reemplazo de Amar Después de Amar, el culebrón que aún está al aire y que en total suma 70 capítulos. Una de las ficciones diarias más cortas de formato y que gracias a sus buenas mediciones podría generar un nuevo camino para los culebrones.

Aparecen en esta nota: