Telefé viene perdiendo los domingos a la noche desde que Marley terminó su ciclo viajero y por eso el canal de las pelotas prepara un combo potente para darle batalla a Lanata este domingo: el especial de Su con Verónica Castro precedido por el estreno -en TV abierta y cable- de la película de Gilda.

Desde que terminó Por el Mundo con Marley, Telefé se involucró en una frenética campaña para ganar a la competencia. Desde hace tres domingos que se impone en el rating Periodismo Para Todos (El Trece), con la conducción de Jorge Lanata en la franja de las 22 horas de los domingos.

Se anuncia el segundo especial de Susana para este domingo y para dejarle a la diva una audiencia cautiva, a las 20, Telefé estrenará por primera vez en la pantalla chica el film Gilda (2016), con Natalia Oreiro.

Así, Telefé sale a poner toda la carne al asador contra Lanata. Después de tres domingos de perder en esa franja, en una jugada inesperada aunque no sorpresiva, se decidió pasar el segundo especial de Susana Giménez al domingo. Será un envío con la diva de los culebrones mexicanos, Verónica Castro.

Ambas se encontraron en Acapulco para recordar los buenos tiempos tanto de Telefé como de Verónica. Susana Giménez solía superar al ciclo periodístico cuando competían en la misma franja y al no ser éste un ciclo en vivo, Telefé decidió tomar el producto y ponerlo donde más le convenía: justo allí donde ahora perdía tras la salida de Marley.

Los especiales de Susana de este año se pautaron para salir -de a uno por mes- los miércoles de agosto, septiembre, octubre y noviembre. En agosto el especial con Carlos Tevez en su barrio, Fuerte Apache, midió 15 puntos el miércoles el 15 de agosto pasado. Fue lo más visto de la televisión abierta. Tinelli todavía no había regresado a la pantalla de El Trece, pero al volver superó esa cifra en su noche inaugural.

LEA MÁS:

El dato color es que la película Gildano se estrenó todavía en los canales de cable abiertos (sí salió por HBO que es premiun), por lo cual será la primera vez que se vea en pantalla chica a diferencia, por ejemplo, de Relatos Salvajes (2014), la peli que telefé pasó en último domingo y que antes de llegar a la TV abierta ya había sido repetida infinidad de veces en cable. Antes de Gilda, Telefé pautó para competir contra Lanata a dos películas nacionales: Truman y El Clan (ambas de 2015).

Ahora, tras el especial de Susana, Telefé podría optar por darle ese espacio al ciclo culinario Familias Frente a Frente, con Chino Leunis, o poner Desafíos en la Cocina o el reality La Voz con Marley, que arrancaría en octubre. ¿Volverá a ser Marley a carta del triunfo de Telefé?

Un buen piso para la diva y ganas de pasar al frente

dMarley fue el favorito de la audiencia dominguera y luego Lanata tomó la delantera frente a los films nacionales que pautó Telefé: Truman, con Ricardo Darín, y El Clan, con Guillermo Francella.

El domingo pasado El Trece le ganó por un punto a Telefé: 12 a 11 puntos. La misma diferencia se vio con las anteriores películas que enfrentaron a Lanata. Pero para este domingo Telefé espera no sólo ganar, sino sacar ventaja de la mano de Susana. Y para eso, nada mejor que dejarle un buen piso de audiencia. Por eso Telefé saca otro as de la manga con la película Gilda, con el protagónico de Natalia Oreiro en la piel de la cantante tropical mas popular, cuyo final trágico devino en mito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados